Bossgard: un divertido juego para batallar con amigos

Los jefes controlados de Big Bad PLAYER van contra un elenco de vikingos coloridos y enojados en batallas multijugador local y en línea, con hasta 6 jugadores.

El desarrollador independiente Sand Sailor Studio anuncia el lanzamiento de su juego multijugador en Bossgard en Steam Early Access este 18 de abril con un precio de usd 12,99, junto con un 10% de descuento en el lanzamiento.

Muchos juegos geniales tienen peleas maravillosas y épicas con jefes, pero ¿cuántos te permiten JUGAR como el «BOSS»? ¡Bossgard te permite hacer exactamente esto!

El juego explora las batallas de jefes, los desarrolladores comentan:

Todos sabemos cómo va la batalla de jefes habitual: el tipo grande aparece y tú, el héroe, el más débil, lo desafías. ¿Qué pasa si jugamos un poco con esta idea de pelear contra el Jefe y lo volteamos de cabeza? Vamos a hacer que vos juegues como el Jefe. – Stefan Georgescu (diseñador de juegos en Sand Sailor Studio)

Bossgard ha experimentado con esto de ser jefe, mientras diseña sus jefes peculiares y únicos, Sand Sailor Studio apunta a peleas de jefes que deberían sentirse «más grandes que en la vida real» sin perder el sentido del humor.