Satisfactory un alucinante juego para automatizar

Coffee Stain Studios ha anunciado que su nuevo juego, Satisfactory, se lanzará en early access el 19 de marzo. El simulador de construcción de fábricas ha estado en estado de alpha closed desde octubre de 2018 y se lanzará a finales de este mes en PC como un exclusivo de Epic Games.

Satisfactory es un juego para construir fábricas en un mundo abierto en el que los jugadores tienen la tarea de explotar los recursos de un planeta alienígena para completar un proyecto secreto para sus jefes en FICSIT Inc. Comienzas por reunir recursos como roca y madera y sube lentamente el árbol tecnológico hasta el punto en que estamos construyendo una gran cantidad de máquinas pesadas. Se juega en primera persona para que puedas meterte en el trabajo sucio de las maquinarias, observando cómo tu imperio mecánico completamente automatizado crece a tu alrededor.

Somos un equipo pequeño y Satisfactory es un proyecto enormemente ambicioso que hemos tenido en mente durante mucho tiempo. Habrá errores y fallas, pero hemos llegado a un punto en el desarrollo donde el juego es lo suficientemente estable como para ofrecer una experiencia increíble y esperamos invitar a los jugadores a unirse a nosotros en este emocionante viaje de acceso temprano. – Oscar Jilsén (Director del Juego)

Satisfactory está actualmente disponible para la compra anticipada en la tienda Epic Game por u$s 29,95 / € 29,99.