¿Cuáles son las leyendas que se filtraron de Apex Legends?

Apex Legends recibió un golpe al no lanzar en el día de ayer el battlepass que todos estábamos esperando, sin embargo se ha filtrado información de aquellos que indagan en el código fuente del juego y te van a sorprender.

El título free-to-play de Respawn Entertainment espera ver su primer lanzamiento de pase de batalla muy pronto junto al inicio de la season 1 en las próximas semanas, pero por ahora podemos ir viendo un adelanto de lo que parece ser las leyendas a lanzarse más adelante.

Un usuario de Twitter / minero de datos de Apex llamado @shrugtal ha descubierto algunas cosas MUY interesantes en los archivos del juego, incluidos algunos fragmentos que parecen activos reales del juego.

En primer lugar, Shrugtal compartió una imagen de “todos los próximos iconos de Leyenda”.

Luego se reveló una imagen de un personaje que aparece en el arte conceptual de Apex, pero que extrañamente faltaba en la lista de Leyendas. Al parecer podría estar entrando al juego pronto, ya que Shrugtal afirma haber encontrado un icono en el juego para el misterioso personaje recién llegado.

Shrugtal descubrió aún más del arte de los personajes, que se puede ver a continuación:

Incluso algunas armas nuevas, incluida la que podría ser la trampa de Tesla sobre la que hemos estado escuchando.

La trampa de Tesla fue descubierta en los archivos hace algún tiempo, junto con dos nombres de personajes: Octane y Wattson.

Echa un vistazo a esta serie de comparaciones de Redditor FrozenFroh:

No hay noticias sobre cuándo veremos a alguno de estos nuevos personajes en Apex Legends, pero parece que podría ser más temprano de lo que imaginamos.