MISTOVER se lanzará en Nintendo Switch y PC en invierno

KRAFTON Game Union se complace en anunciar que MISTOVER llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam en el verano de 2019. MISTOVER proviene de los desarrolladores de TERA y de PUBG. Este RPG estratégico y profundo promete docenas de horas de juego que aseguran que ninguna mazmorra se juegue de la misma manera dos veces.

MISTOVER ofrece una experiencia única a los jugadores utilizando mazmorras en un juego que desafiará incluso a los jugadores más tradicionalistas. El título es una mezcla entre la mecánica de Darkest Dungeon y las experiencias de mazmorras que se encuentran en Etrian Odyssey. Con ocho clases, los jugadores podrán enfrentarse a MISTOVER en un rol y estilo de combate que se adapte a ellos, las clases incluyen Bruja, Sombra, Parca, Paladín, Ronin, Hermana, Hombre lobo y Onmyouji. Cada uno viene con su propio conjunto único de habilidades, además, una variedad tan amplia de clases ofrece una capacidad de combinaciones casi infinita.

MISTOVER no es solo un juego de mazmorras, proporciona aventuras de suspenso en las condiciones más extremas, cada mazmorra generada de forma procedural ofrece a los jugadores una variedad de desafíos en cada turno, desde monstruos hasta trampas mortales y comida venenosa.

KRAFTON Game Union estará disponible en PAX East 2019 con una demo jugable. Aquellos que pasen por allí tendrán la oportunidad de probar suerte en la oportunidad única que trae MISTOVER.