¿Fromsoftware quiere hacer un battleroyale de Dark Souls?

No hay duda de que los juegos battleroyale son el género de juegos más popular que hay ahora. Con títulos como Apex Legends y Fortnite dominando el mercado, ¿hay espacio para un nuevo tipo de battleroyale? ¿Tal vez uno que captura la dificultad de Dark Souls?

En una reciente entrevista con The Telegraph, Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y desarrollador de la franquicia Dark Souls dice que la empresa tiene sus ojos en los juegos battleroyale y otros juegos de ‘servicio online’ como Destiny y Anthem.

Si bien esto no puede afectar el proceso de desarrollo actual de FromSoftware, la posibilidad está latente. Miyazaki ha dicho: «Siempre existe la posibilidad. Estos juegos son definitivamente divertidos. Estamos interesados ​​en los patrones que están tomando, aunque podrían ser un poco diferente, pero definitivamente estamos interesados ​​y hay una posibilidad en el futuro».

Esto podría significar que podríamos ver un juego battleroyale de Dark Souls en el futuro, y ya que FromSoftware es conocido por su alto nivel de dificultad en sus juegos, estoy seguro de que el desarrollador lo incorporará a este modo de juego que esta de moda. Desde FromSoftware dice Miyazaki: «necesitamos personas que realicen los juegos de BattleRoyale y servicios online, y que piensen en partidas individuales también, experiencias centradas en el jugador.»

El siguiente título en la lista para FromSoftware es Sekiro: Shadows Die Twice, el juego está programado para el 22 de marzo para la PS4, Xbox One y PC.