Razer renueva y mejora su línea de productos

Razer, anunció hoy tres nuevos periféricos para ampliar sus listas de productos más vendidos, el teclado BlackWidow, los auriculares Kraken y el mouse Basilisk Essential son algunos de los mejores periféricos para juegos con buena relación calidad-precio que Razer tiene para ofrecer.

RAZER BLACKWIDOW

El teclado Razer BlackWidow es la última incorporación a la familia de teclados más vendida de Razer. El BlackWidow, con muchas características del BlackWidow Elite, está equipado con interruptores mecánicos verdes táctiles de Razer.

Diseñado para el juego por Razer, el Green Mechanical Switch presenta un golpe táctil y un sonido de clic distintivo, con una activación optimizada y puntos de reinicio para los mejores juegos y claro que sí, para tipear también. Al usar el diseño mejorado del switch doble de Razer, se minimiza la oscilación de las teclas al tiempo que aumenta la precisión y la capacidad de respuesta. Cada tecla está diseñada para durar hasta 80 millones de pulsaciones.

El BlackWidow ofrece Razer Chroma con iluminación individual de 16.8 millones de colores controlables a través de Razer Synapse 3. Con Razer Hypershift, cada tecla puede ser una tecla macro, o se le pueden asignar funciones secundarias a través de Razer Synapse 3. 

RAZER KRAKEN

El nuevo Razer Kraken es el sucesor del exitoso del Kraken Pro V2, con el diseño y lo mejor del hardware del Kraken Tournament Edition, el Kraken nuevo cuenta con grandes controladores de 50 mm para ofrecer un sonido claro y potente, mientras que el micrófono retráctil mejorado se ha perfeccionado para reducir aún más el ruido de fondo, lo que garantiza una comunicación del equipo nítida.

La comodidad a largo plazo está asegurada con un relleno de banda para la cabeza más grueso y cojines de enfriamiento de gel para todo el oído. El acolchado de la orejera cuenta con un tejido transpirable que absorbe la humedad en la superficie de contacto, una capa de gel refrescante y canales ocultos para el desgaste de los ojos integrados en la capa de espuma, que brinda lo último en comodidad.

Con los controles de silencio y volumen en línea, el Razer Kraken de tercera generación es el auricular multiplataforma más versátil de Razer hasta la fecha. El Kraken también está disponible en una edición Quartz Pink, y como el Razer Kraken para consola, con una nueva variante de color negro con reflejos azules.