Google lanzará pronto su primer consola gaming

Sin duda, Google es uno de los más grandes en la industria de la tecnología, y parece que ahora tiene sus miras puestas en el mercado de los videojuegos. Los rumores de una consola de juegos de Google han estado circulando por un tiempo, y parece que el primer vistazo oficial ha llegado a Gaming Coffee.

Google compartió la noticia a través de Twitter, donde escribió: “Nos reunimos para descubrir la visión de Google sobre el futuro de los juegos en #GDC19. Únete a nosotros en vivo el 19/03 a las 10 a.m. hora del pacífico”. El tweet fue acompañado con un video corto, que muestra lo que parecen ser algunos entornos dentro del juego, supuestamente desde la consola de Google.

Se espera que la consola sea solo una caja de transmisión, y será interesante ver qué tan bien se desempeñará en comparación con las establecidas fuertemente consolas de Xbox One y PlayStation 4.

En este momento, las opiniones sobre la consola parecen estar divididas, con muchas personas que elogian el cambio, mientras que otros piensan que es un producto insostenible.

¿Qué piensas al respecto? ¿Tendrá lugar esta consola en el mercado actual? ¿Tendrá un rendimiento superior? ¿Será 4K?