Ya se puede descargar Star Wars: Episode 1 Fan Made Racer

Creo que la mayoría de los fanáticos de Star Wars estarán de acuerdo en que hay ciertas características inolvidables sobre «Episodio 1». Quizás el punto culminante más importante, fue la escena de las carreras de pods, pero en lo que respecta a los juegos, como es de esperar, la franquicia también aportó una cantidad de juegos terribles respecto de esta temática. Uno de los mejores ejemplos fue el Star Wars Racer que se lanzó para el N64.

Sin embargo, parece que un proyecto de fanáticos ha decidido intentar llevar ese juego icónico al siglo 21 y, si el tráiler es algo que no puedes perderte:

Como este es un juego hecho por fanáticos, claramente no viene con las bendiciones de Disney, sin embargo, fue creado en el Unreal Engine, actualmente está disponible para descargarlo en forma de demo para cualquier persona que quiera probarlo.

Gráficamente, el juego es muy impresionante y, aunque es un poco limitado en su forma actual, es uno de los lanzamientos de «proyectos para fanáticos» más pulidos que se ha visto este último tiempo.