Astroneer 1.0 se lanza en Steam y Xbox One

Astroneer, el sandbox de supervivencia interplanetaria de System Era Softworks que disfrutaron más de 2 millones de viajeros espaciales, despega de Steam Early Access y Xbox One Game Preview, y aterriza de manera segura con el lanzamiento de 1.0.

El desarrollador de System Era Softworks esta compuesto por veteranos de AAA que llegan a las estrellas con su visión esperanzadora para el futuro de la exploración del espacio humano. El equipo, que incluye personal de alto nivel de Bungie, Ubisoft, Disney, Valve y muchos más, inicia una nueva era de intrépidas aventuras interplanetarias con la abundante expansión de 1.0 de contenido nuevo.

Los viajeros aventureros aprovechan su ingenio para prosperar en siete planetas inexplorados, desentrañando los misterios de las estructuras abandonadas esparcidas por sus superficies. Excavar, elevar y terraformar a través de terrenos vibrantes en mundos caprichosos llenos de rarezas desconocidas. La exploración da giros emocionantes cuando los astronautas se encuentran con estructuras misteriosas y obstáculos peligrosos, y luego diseñan nuevas tecnologías para iluminar el camino.

Agregaron más personalización a los personajes y permiten a los astronautas mostrar sus propios gustos personales a medida que se distinguen de sus amigos en juego cooperativa de hasta cuatro jugadores. La primera actualización importante posterior al lanzamiento traerá servidores dedicados y juegos cruzados, lo que permitirá a los aventureros construir sus bases y embarcarse en viajes sin importar la plataforma y duplicar el número máximo de jugadores a ocho.

Enfréntate a una vasta y encantadora frontera estilizada con nuevas y emocionantes recetas para elaborar y herramientas para jugar. Moldea el colorido terreno de Astroneer y sé creativo con el paisaje minimalista para cambiar montañas y descubrir recursos excepcionales. Reúna los nuevos módulos en bases totalmente personalizables antes de empacar y transportarse a una puesta de sol desconocida.

“Hemos estado en esta aventura con nuestra comunidad por más de dos años y es gracias a ellos que hemos podido perfeccionar la terraformación, la elaboración y el multijugador de Astroneer”, dice el director de comunicaciones de System Era Softworks, Joe Tirado. “Con la versión 1.0, estamos trayendo más contenido para que nuestros exploradores veteranos tengan tanto que esperar como los que se lanzan con nosotros en el lanzamiento”.

Astroneer está actualmente disponible en Steam y Xbox One por $ 29.99.