Star Wars Jedi: Fallen Order podría probarse pronto

Un nuevo juego de Star Wars está en obras, dada la relativamente mala recepción que recibió Battlefront 2, EA podría haberle dado un respiro a la franquicia y regresar con algo sorprendente.

Se acerca un nuevo juego y Respawn Entertainment, la compañía que desarrolla el juego acaba de dar un indicio de que podemos esperar algunos teasers en los próximos meses. Respawn Entertainment dijo: «El desarrollo de este juego está liderado por el ex director de la serie God of War [Stig Asmussen], con un equipo de veteranos de algunos de los juegos de acción y aventuras más grandes de la industria. Está muy avanzado en desarrollo y, como he pasado un tiempo con él recientemente, se juega espectacularmente bien «.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento oficial del juego. Sin embargo, a pesar de esto, EA ha dicho que planean lanzar el juego alrededor de las «vacaciones» en 2019. Como tal, probablemente podamos esperar esto hacia fines de noviembre, en su defecto, justo antes de navidad.

Star Wars Jedi: Fallen Order parece prometer un estilo de juego de rol en el mundo de Star Wars, podría ser un fuerte y un aceptado retorno a la franquicia.