Se anuncia la fecha de lanzamiento de Warhammer: Chaosbane

Bigben y Eko Software anunciaron que los preorders de Warhammer: Chaosbane ya están disponibles en tiendas digitales y en ciertos minoristas que se encuentran en la lista accesible en el siguiente enlace. La fecha de lanzamiento del juego se fijo para el 4 de junio de 2019.

Warhammer: Chaosbane ofrecerá dos fases beta a partir de marzo. Estos serán accesibles solo para los jugadores que han preordenado el juego. Además de este acceso exclusivo, recibirán un bono de experiencia activo para la totalidad de la progresión del personaje, así como un paquete de 4 cajas legendarias.

La primera fase beta tendrá lugar en marzo y la segunda en abril. Los jugadores tendrán la oportunidad exclusiva de descubrir el comienzo de la campaña y probar las diferentes clases y su sinergias en modo cooperativo. Más adelante se proporcionará información más precisa sobre las fechas y el contenido de estas fases.

En Warhammer: Chaosbane, cada clase ofrece al jugador distintas habilidades y jugabilidad. A medida que cooperas, en línea o localmente, con hasta 4 jugadores, la cooperación y la estrategia serán esenciales para acabar con las hordas del Caos. Desata la sed de sangre, una mecánica único en Warhammer: Chaosbane, que libera un poder devastador que puede cambiar el resultado de una batalla.

El primer hash & slash que llega al mundo de Warhammer Fantasy Battles, Warhammer: Chaosbane sumerge al jugador en el corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un sangriento conflicto que devastó el Imperio de los hombres. Ellos encarnarán a un humano, un high elfo, un wood elfo o un enano, y descubrirán los lugares icónicos del universo de Warhammer Fantasy Battles que capturaron la imaginación de millones de fanáticos en todo el mundo.

WARHAMMER: Chaosbane estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 4 de junio de 2019 y a partir del 31 de mayo para los propietarios de la Magnus Edición.