Se filtran imágenes de la gaming box de Aorus Gigabyte

La marca Gigabyte Aorus es bien conocida en el mercado de PC como una marca de calidad. Si bien tienen una excelente variedad de tarjetas gráficas, parece que su último lanzamiento está dirigiendo su atención hacia un mercado más específico e interesante.

En un informe a través de Videocardz, las imágenes se han filtrado de la gaming box a lanzarse de Gigabyte. El «Gaming Box» viene equipado con una tarjeta gráfica Nvidia 2070, diseñada para actuar, básicamente, como una tarjeta gráfica portátil. En otras palabras, si tienes una computadora portátil con un procesador bastante decente, pero con una tarjeta gráfica poco brillante, con esta «caja de juegos», simplemente puede adjuntarla para mejorar su rendimiento gráfico.

Aún no se conocen detalles específicos, pero se puede ver que esto es un gran éxito en el mercado de los juegos portátiles. Uno de los mayores problemas con las computadoras portátiles es que, por lo general, no puedes actualizarlos. Sí, a veces puedes agregar un poco más de ram o cambiar el disco duro, pero eso es todo. Sin embargo, con la «caja de juegos» de Gigabyte Aorus, se abrirá un mundo completamente nuevo a una cantidad de jugadores que quizás necesiten un aumento de rendimiento, pero que no puedan permitirse un portátil de primera categoría. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se sospecha que va a ser bastante popular cuando llegue el momento.