Se filtran benchmarks de la Nvidia 1660 TI

La Nvidia 1660 TI es una tarjeta gráfica que se rumorea desde hace aproximadamente 2 meses. El concepto era bastante sencillo, para proporcionar una experiencia comparable a 20XX y reducir algunas de las características tecnológicas más caras, como el RTX o DLSS.

En un informe a través de Videocardz, los resultados de la evaluación comparativa en «Ashes of the Singularity» han aparecido en línea. Según los resultados de la evaluación comparativa, parecería que las pruebas comparativas de 1660 Ti fueron aproximadamente un 20% más altas que las de la 1060.

Se cree que esta tarjeta podría lanzarse el próximo mes, de hecho los rumores sugieren que el lanzamiento incorporará una variante de 1660 y una versión Ti. Sin embargo, ¿plantea la pregunta de por qué están lanzando estos modelos? Bueno, podría ser una solución conveniente al hecho de que un 2050/2050 Ti probablemente no sea viable dentro de la marca RTX. Como tal, Nvidia ha creado una alternativa fuera de la nueva serie para hacer posible este lanzamiento al tiempo que evita la asociación, la comparación y, por supuesto, la necesidad de llevar el RTX a lo que tradicionalmente ha sido su modelo más básico en la serie.