Genesis Alpha estará disponible a fines de enero 2019

Team17, un sello mundial de juegos, socio creativo y desarrollador de videojuegos premium e independientes, anunció que lanzará un videojuego en primera persona de ciencia ficción  llamado «Genesis Alpha One». El mismo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y la tienda Epic Games para PC el 29 de enero de 2019. 

Genesis Alpha One combina emocionantes mecánicas roguelike con la construcción de naves y acción rápida en primera persona. 

En un futuro cercano devastado por guerras, regímenes corruptos y contaminación devastadora, corporaciones intergalácticas han creado el programa «Genesis» en un último intento por salvar a la humanidad. Como capitán de una nave estelar Génesis, viajas a un espacio desconocido en una última misión.

Construye y administra una nave espacial, explora la galaxia en busca de recursos y nuevas formas de vida interesantes, experimenta con el ADN y las habilidades alienígenas a medida que clonas nuevos miembros de la tripulación. Tu objetivo: encontrar nuevos hogares para el ADN de la humanidad y salvar a las especies de la extinción.

Genesis Alpha One se lanzará en la tienda de Epic Games para PC y simultáneamente en las tiendas de PlayStation y Microsoft el 29 de enero de 2019 a un precio de £ 24,99 / u$s 29,99 / € 29,99.