Survived By un título cooperativo PvE con early access en steam

El desarrollador Human Head Studios y la editora y desarrolladora Digital Extremes anuncian Survived By un juego con Open Beta en Steam y Early Access, desde el jueves 6 de diciembre pasado.

Totalmente gratis para jugar, Survived By les da a los jugadores la oportunidad de experimentar un ritmo rápido, cooperativo, lleno de loot, donde los jugadores pueden matar hordas de chimeras para subir de nivel, formar equipo con docenas de otros jugadores para derrotar a los jefes ocultos, y crea armas únicas en un animado entorno PvE.

Al ingresar al programa de acceso temprano de Steam, Human Head está preparado para saltar a una nueva fase más amplia de desarrollo a través de una extensa retroalimentación, y mejora de la comunidad Steam.

Las características clave en sobrevivido por incluyen:

  • Desafiante: como nuevo jugador, saltar a la batalla en Heartland es fácil y gratificante. Inicia sesión para obtener recompensas, escapa en una variedad de mazmorras y juega con las opciones de personalización expandidas como tintes de caracteres, máscaras y archivos adjuntos.
  • Permadeath: a diferencia de otras roguelites, los jugadores regeneran la salud, sobreviven más tiempo y no necesitan esquivar todo para mantenerse con vida. Pero cada vez que un jugador muere, pierde casi todo.
  • Construyendo con la comunidad: desde Closed Beta, Survived By se ha actualizado con frecuencia con nuevos contenidos y características interesantes, como mazmorras y eventos rotativos.
  • Crea armas: los jugadores fabrican y manejan poderosas armas de proyectiles cuando se enfrentan a una gran variedad de bestias en su viaje. Armados con magia, acero y habilidades especiales, los jugadores crean cada vez más armas letales que proporcionan opciones tácticas adaptadas a su clase de personaje.
  • Pixel-Art World: Forma un equipo con amigos y otros para explorar un enorme mundo de pixel-art bellamente renderizado.
  • Free-To-Play: Survived By está diseñado como una experiencia de free-to-play que es divertida para todos, no solo para quienes pagan.