Nuevos auriculares para celulares de HyperX

La división de juegos de Kingston, HyperX, anuncia una nueva incorporación a su familia de auriculares Cloud. Esta vez, sin embargo, es mucho más pequeño y se denomina “Cloud Earbuds”. A diferencia de los auriculares anteriores que normalmente estaban destinados a los jugadores de PC y consolas, los nuevos audífonos son para entusiastas de los juegos móviles.

Como su nombre indica, estos son auriculares que van directamente al oído.

Vienen con cables planos para minimizar el desorden de cables, además, HyperX proporciona piezas de oreja intercambiables de varios tamaños, incluyen una versión pequeña, mediana y grande con cada paquete.

Cada auricular está equipado con controladores de 14 mm y también tiene funcionalidad de chat de voz a través de un micrófono. Estos audífonos HyperX son oficialmente compatibles con el interruptor de Nintendo (y van bien con el tema de color rojo de la marca). Los que están en un teléfono inteligente también pueden usarlo regularmente para llamadas de voz, así como con sus conectores estándar CTIA de 3,5 mm.

Aparte de las puntas de los oídos de reemplazo, los audífonos Cloud también vienen con un práctico estuche. Esto permite a los usuarios enrollarlo dentro con su cable sin enredos y tenerlo protegido contra daños. El paquete completo tiene un costo de $ 49.99 USD y viene con una garantía de dos años.