El “nintendo plan” de 2019 ¿Será una nintendo switch 2?

Desde su lanzamiento en marzo de 2017, Nintendo Switch ha demostrado ser un gran éxito. Con las ventas de consolas ya superando a Wii-U y un catálogo de juegos realmente sólido, ha logrado recuperar una parte importante del mercado para Nintendo.

Sin embargo, Nintendo todavía tiene planes para la consola. En un informe a través de “V3”, Nintendo ha comentado que planea lanzar una versión actualizada de su consola en 2019.

En general, se cree que son cambios estéticos, Nintendo está considerando lanzar una pantalla de mejor calidad, un diseño ligeramente modificado y, en general, buscar que el sistema sea un poco más liviano de lo que es. Junto a estos datos revelado Nintendo ha retrasado el lanzamiento de la tarjeta de juego de 64 GB hasta 2019.

Se cree que Nintendo no potenciará demasiado la nueva consola para no volver obsoleta a la actual, y no recibir tantas críticas de los compradores que han gastado su dinero para ahora tener en frente un producto del doble de rendimiento.

Habrá que esperar a 2019 para ver que sucede con la consola de Nintendo y que características tienen en el mercado real a nivel precio y rendimiento.