El invierno acaba de empezar oficialmente, pero la oferta de Capcom sube la temperatura con novedades apasionantes y contenidos inéditos presentados durante el Capcom Spotlight. Con anuncios candentes como Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection, Dragon’s Dogma 2: Dark Arisen, Onimusha: Way of the Sword, Resident Evil y muchos más, el futuro se presenta apasionante para los aficionados a los videojuegos de todo el mundo.
Reviví el evento y mantenete informado
Dale un vistazo al Capcom Spotlight completo en el canal oficial de YouTube de Capcom y, para conocer los últimos recursos e información sobre cada uno de los juegos presentados, visitá la página web oficial y el Centro de prensa . Y no te olvides de pasar por Capcom Town para disfrutar de juegos clásicos en móvil y PC, además de la tienda de Capcom Town, donde encontrarás fantásticas ofertas en lanzamientos para PC.

Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection regresa con un DLC repleto de historia
El productor de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection, Ryozo Tsujimoto, dio inicio al evento presentando el nuevo contenido descargable «Additional Side Story: Rudy», que se adentra en los orígenes del Felyne Real y sus antepasados que le precedieron.
En esta historia secundaria del DLC, Rudy se ve envuelto en una extraña situación que, de forma inesperada, le lleva a encontrarse cara a cara con Navirou, el legendario Felyne que en su día salvó el mundo en Monster Hunter Stories. «Additional Side Story: Rudy» ya está disponible en Nintendo Switch 2, PlayStation 5, Xbox X|S y Steam por $9,99 (todos los precios pueden variar dependiendo de la región). Aquellos que tengan las ediciones Deluxe y Premium Deluxe de Monster Hunter Stories 3 ya tienen acceso al DLC y podrán sumergirse en él.
Durante las «peludosas» aventuras de Rudy y Navirou, disfrutá del encuentro con Nergigante, pero el poderoso Dragón Anciano no es el único monstruo desafiante al que te enfrentarás. Junto con el DLC de Rudy, se lanzará también una actualización gratuita para este aclamado RPG que trae a los «monstruos reales» al campo de batalla. Esta actualización añadirá un mayor nivel de dificultad a la batalla final para los jugadores con partidas guardadas completadas.
Superar la batalla final en el modo «Difícil» desbloqueará las versiones «monstruo real» de casi todas las criaturas del juego, incluidos los monstruos invasores y los dragones ancestrales calamitosos, para aquellos Rangers que busquen un desafío adicional. Para obtener más información, visitá la página web oficial de Monster Hunter Stories 3.

El director de Dragon’s Dogma 2: Dark Arisen comparte el proceso para dar vida a la expansión
Kento Kinoshita, director de Dragon’s Dogma 2: Dark Arisen y Dragon’s Dogma: Dark Arisen, también se unió al Capcom Spotlight para compartir cómo la tan esperada expansión de Dragon’s Dogma 2 introduce opciones de juego gratificantes y más aventuras para los Arisen. Tras la actualización del título de junio, Dragon’s Dogma 2 recibirá también una actualización adicional a finales de agosto para mejorar el rendimiento en todas las plataformas, añadir más espacios de guardado, ajustar la condición «Peste del Dragón» y aumentar los espacios para habilidades de armas de cuatro a seis.
Dragon’s Dogma 2: Dark Arisen presenta una historia totalmente nueva ambientada en la región septentrional de Norgan, abandonada desde hace mucho tiempo, al tiempo que introduce 12 mazmorras de desafío para que los Arisen perfeccionen sus habilidades, junto con nuevas opciones de peinados y tatuajes para que puedas plasmar tu visión del Arisen y su peón principal. Kinoshita explicó el «Ciclo de expediciones en busca de reliquias» que vivirán los jugadores mientras exploran la gélida región de Norgan, donde descubrirán reliquias, las evaluarán para desbloquear nuevas y poderosas armas y habilidades, y utilizarán esas nuevas herramientas para profundizar en los secretos del despiadado Dragón Caído y de su perseguidora, Eir.
Dragon’s Dogma 2: Dark Arisen saldrá a la venta para Nintendo Switch 2, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 9 de octubre de 2026 a un PVP recomendado de $49,99. La expansión Dark Arisen también estará disponible por separado como contenido descargable (DLC) para el juego base en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam a un PVP recomendado de 29,99 $. Por otra parte, el conjunto de moda «Norgan: Atuendo del Norte» estará disponible como bonificación por reserva anticipada, a la que se podrá acceder a través del almacenamiento del juego en el momento del lanzamiento. Si reservas Dragon’s Dogma 2: Dark Arisen para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam también obtendrás acceso inmediato a Dragon’s Dogma 2 antes del lanzamiento de la expansión. No te pierdas la primera demostración pública de Dragon’s Dogma 2: Dark Arisen en la Gamescom 2026.
Onimusha: Way of the Sword desvela a un duelista diabólico
Onimusha: Way of the Sword irrumpió con fuerza en el evento cuando el director Satoru Nihei desveló a un nuevo y temible enemigo con el que te se enfrentarás en este esperado juego de acción y lucha con espadas, que saldrá a la venta este mes de septiembre para PlayStation 5, Nintendo Switch 2, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

El vídeo ofrece un primer vistazo a Dohatsu-ten, un Genma terriblemente rápido y sanguinario. Tras abrirse paso hasta el reino de los mortales, este guerrero alado procedente de las profundidades del infierno cruzará espadas con el protagonista, Miyamoto Musashi, en una intensa batalla contra el jefe final.
Ya están disponibles las reservas de Onimusha: Way of the Sword, que incluyen como bonificaciones el aspecto de espada «Sealed Curse» y el amuleto «Lion Dog». Los jugadores también pueden disfrutar ya de la satisfactoria acción del juego descargando la demo de Onimusha: Way of the Sword a través de PlayStation Store, Xbox Store y para PC, a través de Steam y Epic Games Store.

Resident Evil celebra 30 años de survival horror
Tras la escalofriante presentación de Resident Evil Veronica y el éxito continuado de Resident Evil Requiem, la celebración del 30.º aniversario de Resident Evil continúa con estos anuncios que te pondrán los pelos de punta.
La exposición «The World of Resident Evil 30th Anniversary», una muestra especial que conmemora los 30 años de Resident Evil, se celebrará en el Shibuya Beam de Tokio del 30 de octubre al 24 de diciembre. Los asistentes podrán revivir 30 años de historia a través de diversas exposiciones inmersivas que dan vida a los juegos. Las entradas estarán disponibles a partir de principios de julio.

A su vez, los conciertos del 30.º aniversario de Resident Evil – «Symphony of Legacy», que comenzaron en Japón a principios de este año, iniciarán su gira mundial este mes de agosto. Estos conciertos especiales recorren los 30 años de historia de la serie con una selección de temas interpretados en directo por orquestas sinfónicas. Las entradas ya están disponibles en la página web oficial.
Fuente: Capcom




















![[Review] Dinoblade](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/Portada-Dinoblade-5-1-360x180.jpg)
![[Review] – Beast of Reincarnation](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/BeastofReincarnation-360x180.jpg)
![[Preview] G-Rebels](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-g-rebels-360x180.jpg)

![[Review] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-FFx-x2-360x180.jpg)
![[Review] Kusan: City of Wolves](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Kusan-City-of-Wolves-Thumbnail-360x180.jpg)
![[Review] Helix Descent N Ascent](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Helix-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Assassins-Creed-Black-Flag-Remake-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Celestial-Return-360x180.jpg)
![[Review] LIFTED](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/2-LIFTED-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: YOASOBI Mega Bundle](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Impresion-Overwatch_-Yoasabi-Mega-Bundle-2-360x180.jpg)
![[Review] Echoes of Aincrad](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Echoes-of-Aincrad-360x180.jpg)
![[Review] Teeto](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Teeto-360x180.jpg)
![[Review] D-Topia](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-D-Topia-360x180.jpg)
![[Review] Mousebusters](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Review] Granblue Fantasy: Relink – Endless Ragnarok](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Granblue-Fantasy-Relink-Endless-Ragnarok-1-360x180.jpg)
![[Review] Omen Exitio: Hunger](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Omen-Exitio-hunger-Portada-360x180.jpeg)
![[Review] – Moonlight Peaks](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Moonlight-Peaks-360x180.jpg)
![[Review] – Dark Scrolls](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Dark-Scrolls-360x180.jpg)
![[Review] Until Then: Afterimages](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Until-Then_-Afterimages-360x180.jpg)














































