THQ Nordic y Tarsier Studios (reconocidos mundialmente por dar vida a Little Nightmares I y II) anunciaron oficialmente que REANIMAL, su próximo y esperado juego de terror. El título se lanzará de manera simultánea en Nintendo Switch 2, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Desde ahora, las reservas ya se encuentran disponibles para PC y consolas de actual generación. Quienes decidan asegurar su copia de manera anticipada recibirán como bonificación exclusiva las máscaras Cabeza de Zorro y Cabeza de Cordero, un detalle cosmético que encaja perfectamente con el inquietante universo del juego, donde una máscara puede significar la única forma de protección entre horrores indescriptibles. Esta bonificación es válida únicamente para reservas digitales.
Para que los jugadores puedan sumergirse antes que nadie en la perturbadora atmósfera de REANIMAL, THQ Nordic y Tarsier Studios publicaron demos jugables para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En ellas, los jugadores pueden explorar una primera aproximación al tenebroso mundo del título, enfrentarse a sus criaturas grotescas y experimentar sus mecánicas centradas en la tensión y la supervivencia.
En PC, la demo continúa disponible a través de Steam, invitando a los usuarios a descubrir los misterios que se ocultan entre las sombras y a poner a prueba sus reflejos en un entorno hostil donde la humanidad parece haberse desvanecido. Tanto las actualizaciones como nueva información del juego pueden encontrarse en las cuentas oficiales @THQNordic y @TarsierStudios. Además, la compañía confirmó que próximamente se habilitarán también las reservas y una demo específica para Nintendo Switch 2.
Con una estética inquietante y el sello característico del estudio responsable de Little Nightmares, REANIMAL se perfila como uno de los lanzamientos de terror más esperados de 2026, y su lanzamiento el viernes 13 promete no ser una coincidencia.
Fuente: THQ Nordic




















![[Review] – Beast of Reincarnation](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/BeastofReincarnation-360x180.jpg)
![[Preview] G-Rebels](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-g-rebels-360x180.jpg)

![[Review] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-FFx-x2-360x180.jpg)
![[Review] Kusan: City of Wolves](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Kusan-City-of-Wolves-Thumbnail-360x180.jpg)
![[Review] Helix Descent N Ascent](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Helix-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Assassins-Creed-Black-Flag-Remake-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Celestial-Return-360x180.jpg)
![[Review] LIFTED](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/2-LIFTED-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: YOASOBI Mega Bundle](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Impresion-Overwatch_-Yoasabi-Mega-Bundle-2-360x180.jpg)
![[Review] Echoes of Aincrad](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Echoes-of-Aincrad-360x180.jpg)
![[Review] Teeto](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Teeto-360x180.jpg)
![[Review] D-Topia](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-D-Topia-360x180.jpg)
![[Review] Mousebusters](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Review] Granblue Fantasy: Relink – Endless Ragnarok](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Granblue-Fantasy-Relink-Endless-Ragnarok-1-360x180.jpg)
![[Review] Omen Exitio: Hunger](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Omen-Exitio-hunger-Portada-360x180.jpeg)
![[Review] – Moonlight Peaks](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Moonlight-Peaks-360x180.jpg)
![[Review] – Dark Scrolls](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Dark-Scrolls-360x180.jpg)
![[Review] Until Then: Afterimages](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Until-Then_-Afterimages-360x180.jpg)
![[Review] – Deathbulge: Battle of the Bands](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Deathbulge_-Battle-of-the-Bands-360x180.jpg)














































