PUBG MOBILE recibe nuevos personajes y skins de Dragon Ball Super

La siguiente fase de la colaboración entre PUBG MOBILE y DRAGON BALL SUPER, la serie secuela de una de las series de manga y anime más celebradas de todos los tiempos, ya está disponible.

Hasta el 4 de septiembre, los jugadores pueden elegir entre el poderoso Ultimate Gohan o el sabio y astuto Piccolo, con conjuntos de personajes completamente nuevos. Estos conjuntos estarán disponibles hasta el final de la colaboración, junto con los conjuntos de personajes para Son Goku, Vegeta, Lord Freezer y todo el contenido exclusivo que se ha lanzado hasta ahora.

Además de estos conjuntos de personajes, también llegan tres nuevos objetos directamente del mundo de Dragon Ball Super. Deslízate por el mapa en la nube dorada «Kintoun«, súbete a la «Motocicleta de Bulma» para recorrer rápidamente los campos de batalla y recoge la DP-28 de Shenron con elegantes motivos de dragón para llevar a la batalla.

Los jugadores han estado disfrutando de los modos de juego innovadores con temática de Dragon Ball Super, los objetos exclusivos y las ubicaciones icónicas desde que la colaboración se lanzó en julio.

Esta ha sido una de las asociaciones más grandes en la historia de PUBG MOBILE, y la primera vez que Dragon Ball Super ha colaborado con un juego exclusivo para móviles, pero aún no ha terminado. Entra al juego ahora mismo para experimentar toda la emoción de Dragon Ball Super antes de que la colaboración termine el 4 de septiembre.

Fuente: PUBG MOBILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre