Puzzle Bobble Everybubble! exhibe un modo de juego inédito

No es una sorpresa que Puzzle Bobble Everybubble! está a nada de salir a la venta. Lo que sí es una sorpresa es la nueva funcionalidad que Inin Games y Taito tienen preparada para su juego de puzzles y burbujas: la Torre del Barón.

En esta nueva entrega, los hermanos Bub y Bob continuarán el legado de la saga que llevan adelante hace años. La mecánica central continúa siendo la clásica: conectar tres o más burbujas del mismo color nos permitirá avanzar a través de los distintos niveles. Sin embargo, hay algunas novedades. Entre ellas, un modo historia y un crossover con Space Invaders, otro clásico de los videojuegos.

La Torre del Barón, recientemente revelada, será una funcionalidad que encontraremos dentro del modo historia. Una vez allí tendremos que eliminar burbujas como siempre, pero con la particularidad de que estas serán agregadas permanentemente. Nuestro puntaje servirá no solo para progresar dentro de la Torre, sino también para medirnos contra otros jugadores.

Este apartado online, novedoso para la franquicia, estará dividido en distintas dificultades que representarán la cantidad de jugadores contra los que compitamos. Advertimos, eso sí, que para disfrutar de este enfrentamiento a través de internet será necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online.

Veremos la Torre del Barón por primera vez en el canal oficial de Bub, junto con un mensaje de los desarrolladores e información adicional sobre el título. Este video se estrenará el 24 de marzo a las 7:00 a. m. (GMT -3).

Puzzle Bobble Everybubble! será un juego exclusivo de Nintendo Switch. Saldrá a la venta el 23 de mayo de 2023.

Fuente: ININ Games.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre