Gripper, el juego inspirado en Akira, lanzará una nueva demo en Steam

Heart Core LTD anunció que su juego de acción y ciencia ficción, Gripper, lanzará una demo en la próxima Steam Next Fest. A partir del 6 de febrero podrás enfrentarte a un jefe, conducir tu Cyberbike y echar un vistazo a la apasionante historia que espera ser descubierta en el lanzamiento completo.

Gripper es un título de acción y ciencia ficción ambientado en un mundo en colapso, repleto de IA rebelde y máquinas aterradoras. Jugando como el cyber-biker None, junto a su compañero Cat-Kit, los jugadores descubrirán rápidamente que una de estas IA llamada Zero parece ser responsable del deterioro del mundo y también de la desaparición de los padres de None.

Así que es hora de acelerar a través de lo que queda de realidad, superar cada desafío que se presente y mejorar tu equipo. ¿Tu misión? Acabar con la mecánica monstruosidad que es Zero.

Gripper Gameplay Screenshot

Características principales

  • Agarra y desgarra hasta que esté listo: utiliza el gancho de agarre de tu Cyberbike para destrozar a intimidantes jefes de todas las formas y tamaños.
  • Ama el olor a goma quemada: ábrete camino a través de túneles, esquivando peligros y trampas a velocidades que podrían romperte el cuello.
  • La familia es lo primero: vive la historia de una familia rota, y las pruebas y tribulaciones para volver a unirla.
  • Bienvenido al futuro: experimenta una fascinante combinación de esplendor visual y soundtrack synth que te sumergirán en un mundo verdaderamente extraño.

Gripper Gameplay Screenshot

Desarrollado y publicado por Heart Core LTD, Gripper estará disponible en el primer trimestre de 2023 para Steam y Nintendo Switch.

Fuente: UberStrategist

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre