Summer Game Fest ya tiene fecha para el 2023

Summer Game Fest regresará en 2023 con un programa de lanzamiento en vivo el 8 de junio de 2023, se transmitirá en todas las plataformas principales, incluidas YouTube y Twitch, anunció el programa vía twitter.

Por primera vez, los estrenos mundiales, las demostraciones de juego en vivo y los anuncios se llevarán a cabo frente a una audiencia de fanáticos en vivo en YouTube Theatre en Hollywood Park en Inglewood, California. Los boletos estarán disponibles para su compra a principios de 2023.

Summer Game Fest

Durante los últimos tres años, Summer Game Fest ha cultivado una comunidad increíble en todo el mundo a través de nuestros primeros eventos digitales, y estamos encantados de invitar a miles de fanáticos a experimentar el espectáculo Summer Game Fest en persona por primera vez en 2023. De acuerdo con la tradición, tendremos toneladas de anuncios emocionantes de los desarrolladores que están impulsando la industria de los juegos y, una vez más, destacaremos otros eventos digitales de editores, demostraciones y más sorpresas que se anunciarán en los próximos meses – Geoff Keighley (Curador y presentador de Summer Game Fest)

La lista completa de participantes y actividades del Summer Game Fest 2023 se anunciará en 2023.

Fuente: GEMATSU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre