Spreen gana «Streamer del Año» en los Coscu Army Awards

Spreen se consagró Streamer del Año en la Gala de los Coscu Army Awards 2022, realizada en el prestigioso Teatro Colón. Fue la quinta edición de los premios que la comunidad creada por Martín “Coscu” Pérez Di Salvo entrega desde 2018 a los streamers y reúne a los referentes más importantes de habla hispana. “Los premios más picantes para los más picantes” reseña la cuenta oficial de la gala que tiene más de 121 mil seguidores.

 

SPREEN llevó la bandera argentina a lo más alto, luego de alcanzar este año el puesto #1 a nivel mundial, cierra el año en el puesto #3 del Top 10 de Streamer de habla hispana y recibió el premio mayor al consagrarse como el Streamer del año en los Coscu Army Awards.

Tras recibir la distinción, Spreen dijo: “quiero agradecerle a todo mi familia que siempre me apoyó aunque al principio les costaba entender lo que hacíamos, siempre me apoyaron para llegar hasta aca y eso fue un gran apoyo. A mi comunidad que siempre está ayudando, a los moderadores que trabajan una locura y son parte de todo lo que hago. Gracias a los que me abrieron las puertas para poder estar hoy acá. Gracias Martín (Coscu) por hacer todo esto por la comunidad” 

Fuente: Barredo PR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre