Se revelaron nuevos detalles sobre Wavetale

Thunderful Games lanzo una serie de videos donde nos revelan más detalles sobre la historia y la banda sonora de su próximo juego Wavetale.

En el primer video, conocemos a la líder narrativa y coguionista, Alexandra, mientras hablan de que este es su primer proyecto de tiempo completo como escritora y cómo el jugador puede esperar experimentar una historia conmovedora sobre la pérdida y la reconciliación.

El segundo video nos presenta al compositor de bandas sonoras Joel mientras habla sobre sus intenciones e inspiraciones para crear la música dinámica y basada en melodías que se presenta en el juego. La banda sonora del mismo estará disponible para su transmisión el 16 de diciembre.

En el tercer y último video, conocemos a Ellinor, artista conceptual y 2D del juego. Ellinor habla sobre sus inspiraciones para el estilo artístico del título, como la extravagancia de Adventure Time y Gorillaz de Jamie Hewlett. Doris, la abuela de la protagonista Sigrid, es un personaje del que Ellinor está especialmente orgullosa de diseñar y no puede esperar a que los jugadores experimenten todo el arduo trabajo que se ha realizado.

En Wavetale, la aventura se centra en mar abierto y en el decadente archipiélago de Strandville, donde conocemos a la adolescente Sigrid, que vive en esta pequeña isla con su severa abuela. Sigrid se hace amiga de una sombra enigmática que le otorga el poder de caminar sobre el agua y le permite descubrir los secretos bien guardados del océano.

El juego estará disponible en PC, PlayStation y Switch el lunes 12 de diciembre y llegará a Xbox el martes 13 de diciembre. En Steam hay una demo gratuita disponible para aquellos que deseen probar el juego.

Fuente: Thunderful

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre