Stunlock Studio habló sobre la nueva expansión V Rising

Stunlock Studios puiblicó su última actualización de desarrollo que analiza la primera actualización de contenido importante de V Rising que se lanzará en 2023. Esta expansión gratuita incluirá un nuevo bioma, varios pisos del castillo, variaciones de terreno, nuevos enemigos, nuevas ubicaciones y un nuevo sistema de creación para personalizar tus habilidades, así como mejoras generales en la calidad de vida.

Si bien el nuevo bioma y la construcción del castillo dramáticamente mejorada son los aspectos más destacados de la expansión, el equipo también planea agregar una mayor variedad a algunas de las áreas existentes dentro del mundo de Vardoran. Los jugadores pueden esperar nuevos jefes para encontrar y áreas de mercado que se pueden usar para adquirir bienes raros, pero es posible que debas disfrazarte para cerrar un trato.

Dada la amplia gama de cambios que traerá la actualización, el contenido requerirá que los jugadores comiencen un mundo nuevo, y todos los servidores oficiales de V Rising se borrarán y reiniciarán para actualizar el nuevo mapa.

Fuente: Stunlock Studios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre