Riot Games regala drops por ver el campeonato de Valorant

Fue un año intenso de competencia y dominio en los circuitos regionales de Game Changers. Ahora, los mejores ocho equipos de todo el mundo se enfrentan en una batalla final para decidir quién alzará el trofeo en el primer Campeonato Game Changers de VALORANT de la historia en Berlín.

Hasta el 20 de noviembre, mientras la élite de la escena de VALORANT compite para hacer historia, los fans podrán conmemorar este momento reuniendo drops. Presume tu estilo y consigue el Título Game Changer dentro del juego mirando una partida en vivo entre el 17 y el 19 de noviembre, y no olvides sintonizar la final el 20 de noviembre para obtener la Tarjeta VCT Game Changers 2022. No te pierdas ni una partida de lo que resta del campeonato.

Para poder recibir los drops, los espectadores tendrán que vincular su cuenta de VALORANT a sus cuentas de YouTube o Twitch, y luego mirar la acción del Campeonato Mundial Game Changers en canales con drops activados durante los momentos designados.

Estructura de recompensa de drops:

Título:

Mira una partida en vivo entre el 15 y el 19 de noviembre para obtener el Título «Game Changer».

Tarjeta de Jugador:

Mira una partida en vivo el día de la final el 20 de noviembre para obtener la Tarjeta VCT Game Changers 2022.

Revisa los enlaces a continuación para obtener más información sobre cómo vincular tu cuenta de Riot con Twitch y YouTube:

Twitch: https://www.twitch.tv/valorant

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCA1d3HFGFUmkKr2JIUA5Vlw

Fuente: Riot Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre