Project Winter recibe una actualización de contenido

Project Winter, el juego de supervivencia de «engaño social» para ocho personas con más de 2,5 millones de jugadores del desarrollador Other Ocean (MediEvil 2019, Minecraft 3DS), lanzó una nueva actualización de contenido durante el PC Gaming Show de noviembre, reelaborando completamente el rol de Traidor, agregando dos nuevos subroles y prometedores objetos rompibles temáticos para futuros desafíos comunitarios.

Esta nueva versión del rol de Traidores fomenta las estrategias de estilo «Lobo con piel de oveja» al traicionar a los amigos. Los beneficios de traidor ahora se obtienen saboteando, atrapando, robando y rompiendo búnkeres para crear una «red de seguridad» teórica en caso de que un plan fracase.

El cambio más grande toma la forma de pasar tiempo de calidad con Supervivientes desprevenidos, con más tiempo junto a ellos otorgando más información y beneficios adicionales. También se ha introducido un método de sabotaje adicional, que permite a los traidores alterar el tablero del mapa de la cabina para mostrar ubicaciones falsas.

project winter a

Dos tipos de roles adicionales también se han colado en la gélida refriega, uno para Supervivientes y otro para Traidores. En el modo de juego base, el Inmune es ahora un posible rol en el que se pueden encontrar los Supervivientes, sin verse afectados por los caóticos eventos globales. En el modo de juego del DLC Blackout, el Nigromante es una posible versión de Traidor que se puede ver merodeando esperando el momento adecuado para revivir al jugador muerto de su elección.

Project winter b

Los objetos destructibles temáticos ahora poblarán los campos helados durante épocas específicas del año en forma de calabazas espeluznantes, regalos de Navidad, coloridos huevos de Pascua, entre otros artículos temáticos. Al abrir el ícono representativo de cada festividad, se arrojan recursos que tal vez puedan cambiar el rumbo del conflicto.

Los futuros eventos de la comunidad harán un seguimiento de estos elementos destructibles y establecerán objetivos en torno a ellos. Project Winter ya está disponible para PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5|4, Xbox Series X|S|One con un nuevo precio de $9.99 USD (el precio varía según la región). Para obtener más información sobre Other Ocean, visite el sitio web oficial.

Fuente: Other Ocean

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre