Mugen Souls vuelve a Nintendo Switch

Eastasiasoft anuncia que una vez más se asoció con Idea Factory para traer Mugen Souls JRPG de estilo anime a Nintendo Switch, que llegará digitalmente en la primavera de 2023 con ediciones físicas disponibles para pre-pedido a finales de esta semana.

Tras el lanzamiento de Moero Crystal H y Seven Pirates H para Nintendo Switch, este proyecto marca la tercera asociación importante entre Idea Factory y Eastasiasoft Limited. Mugen Souls es un juego de rol vibrante que presenta múltiples mundos abiertos para explorar, una amplia personalización de personajes y combates estratégicos por turnos en mapas de batalla de itinerancia libre.

La versión del juego para Nintendo Switch presenta todos los extras anteriores, contenido fiel al lanzamiento original en japonés y soporte completo en inglés para texto y audio. Mugen Souls fue desarrollado originalmente por Idea Factory en cooperación con Compile Heart y Eastasiasoft Limited lo publicará para Nintendo Switch en Norteamérica, Europa, el sudeste asiático y Australia.

Únete a Chou-Chou en su misión de conquistar el universo y sus siete mundos. En este JRPG de estilo anime, tomarás el mando del fiel compañero Altis, el leal peón Ryuto y más, mientras Chou-Chou convierte a los héroes y señores demoníacos de cada mundo en sus sirvientes personales y así libera el universo del conflicto bajo su poder definitivo.

Mugen Souls presenta combate por turnos en un mapa de batalla de itinerancia libre, personalización de grupos y habilidades, mundos expansivos para explorar y mucha de esa estética «moe» que adoran los fanáticos. Destruye cristales en el campo de batalla para activar el Modo Híper, ejecuta combos y usa las técnicas de Moe Kill para esclavizar a los enemigos, transformándolos en objetos al explotar sus debilidades.

Crea un elenco único de minions personalizando partes del cuerpo, expresiones faciales, clases de trabajo y más. Esta versión actualizada de Mugen Souls incluye todos los extras anteriores mientras adapta fielmente el contenido del original japonés, lo que lo convierte en la forma definitiva de experimentar este clásico JRPG de culto.

Características clave:

  • Explora siete mundos vibrantes y conquista el universo.
  • Lucha contra monstruos en mapas de batalla de itinerancia libre y conviértelos en tus sirvientes.
  • Ejecuta combos espectaculares con tus aliados.
  • Crea personajes únicos personalizando partes del cuerpo, caras y clases de trabajo.
  • Disfruta de la estética «moe» y el estilo de anime exagerado.

Los pedidos anticipados para las ediciones físicas de Nintendo Switch se abrirán con el socio minorista en línea Playasia a las 11 p. m. hora de Hong Kong (10 a. m. ET / 3 p. m. Reino Unido) este jueves 24 de noviembre.

Solo se producirán 3000 copias de edición limitada e incluirán el juego, el manual, el CD de la banda sonora, el libro de arte, el juego de calcomanías y el certificado numerado en una caja de coleccionista por US$ 59,99 (varía según el país) más gastos de envío. Las copias estándar también estarán disponibles como pedido anticipado abierto a 39,99 (varía según el país) dólares cada una.

Fuente: eastasiasoft

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre