Adventure Academia: The Fractured Continent se lanzará pronto

PQube, compañía detrás del JRPG estratégico, Adventure Academia: The Fractured Continent, estará disponible en Steam (publicado por ACQUIRE Corp.), PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 9 de diciembre.

Adventure Academia: The Fractured Continent es un JRPG de estrategia que busca poner a prueba nuestra habilidad para manejar un grupo de estudiantes contra monstruosas hordas que bloquean nuestro camino. Con una mecánica única de batalla en tiempo real de «pellizcar, arrastrar y soltar», personalizaremos nuestro propio grupo de estudiantes en un reino de fantasía con más de 10 razas diferentes a elegir. Además, podremos administrar las armaduras y accesorios mientras los guiamos tácticamente hacia la victoria.

  • Sigue a Alex y sus amigos en este encantador JRPG de estrategia donde los personajes simpáticos, divertidos y adorables abundan.
  • «Pellizque, arrastre y suelte» a su equipo hacia la victoria con un sistema de batalla en tiempo real increíblemente intuitivo.
  • Construye un equipo de ensueño con tus estudiantes, administrando sus estadísticas, armas, habilidades y personalidades.
  • Una narrativa encantadora nos guía a lo largo del camino, con misiones secundarias opcionales y fragmentos divertidos de novelas visuales que avanzan con cada misión.
  • Atraviesa una variedad de entornos diversos con jefes de monstruos únicos para luchar y aprender diferentes mecánicas de batalla.
  • Demo disponible en Steam y consolas.
  • Pre-compras digitales en Nintendo disponibles con un 10 % de descuento.

Adéntrate a la aventura de Alex y sus amigos en esta narrativa atrapante.

El Continente de Pedra se encuentra en medio de una grave crisis. La nación entera se está transformando lentamente en una mazmorra laberíntica repleta de monstruos. Cuando el padre de Alex, director de «Obsidian High», desaparece, Alex y su grupo de amigos de la academia deben encontrarlo. Armado con el antiguo Ruler Orb, invoca a tu grupo para derrotar a los monstruos y forjar un nuevo camino hacia la victoria.

Seguiremos la historia, trabajando junto con nuestros compañeros de clase y profesores mientras aprendemos la verdad detrás del mundo de Adventure Academia. Conoceremos personajes únicos, de diferentes especies y especialidades, a lo largo de nuestro viaje y participaremos en misiones secundarias para ayudar a aquellos que necesitan de nosotros.

«Arrastra, suelta y combate» en tiempo real.

Guiáremos estratégicamente al equipo hacia la victoria en un sistema de movimiento en tiempo real basado en una cuadrícula. Asimismo tomaremos y reordenando el grupo protegeremos al personaje principal, Alex, mientras atravesamos todo el mapa.

¡Con la posibilidad de reclutar hasta 6 estudiantes para nuestro equipo! Podremos personalizar y eligir entre diez razas diferentes: Humano, Khaluz, Felpro, Bahamon, Gnomo, Diabolos, Hada, Celestia, Dwarf y Elfo.

Demo disponible en todas las plataformas. Podremos descargar la demo en todas las plataformas para empezar con ventaja en Pedra. ¡Uniendonos a Alex y la pandilla en su búsqueda para salvar el mundo de Adventure Academia! Disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Fuente: PQube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre