Fortnite: el evento final del capítulo 3 ya tiene fecha

La cuenta atrás para el evento final del capítulo 3 de Fortnite, “Fractura”, ya está activa. El evento que dará fin a este capítulo tendrá lugar el sábado 3 de diciembre de 2022 a las 3 PM MX/6 PM AR.

Como es tradición en el icónico Battle Royale de Epic Games, al finalizar cada temporada, ocurre un evento in game en el cual los jugadores pueden participar. Estos eventos están conectados al lore del juego, y dejan las bases sentadas para la próxima temporada.

La lista de juego «Fractura» estará disponible 30 minutos antes de la hora de inicio de las 3 PM MX/6 PM AR para que los jugadores puedan entrar antes de que comience el evento. Si te pierdes la hora de inicio, también puedes unirte durante el evento hasta las 3:40 PM MX/6:40 PM AR. Fractura admite grupos de hasta cuatro jugadoresLos servicios Xbox Cloud Gaming y NVIDIA GeForce NOW te permiten jugar el evento a través de la transmisión en la nube en el navegador web de tu PC o en tu dispositivo móvil.

ANTES DE QUE TERMINE EL CAPÍTULO 3:

  • Completa el Pase de Batalla: Asegúrate de haber desbloqueado todo lo que quieres del Pase de Batalla de esta temporada, incluyendo los Estilos de bonificación y las recompensas.
  • Semana de la Avalancha Aviar: Desde las 8 AM MX/11 AM AR del 22 de noviembre hasta las 8 AM MX/11 AM AR del 29 de noviembre, las gallinas de botín se multiplicarán. Completa las misiones con temática de gallinas para obtener PE, así como los objetivos de bonificación que te darán fichas de subida de nivel.
  • Al terminar la Semana de la Avalancha Aviar, comienza la Semana Contenedor de Oportunidades, que durará hasta las 2 PM MX/5 PM AR del 3 de diciembre. Los productos y servicios de los personajes tendrán grandes descuentos, lo que te permitirá obtener más cosas a cambio de tus barras de oro. Al igual que en la Semana de la Avalancha Aviar, completa las misiones especiales para obtener PE, además de los objetivos adicionales para obtener fichas de subida de nivel.

Como regalo, todos los jugadores que inicien sesión en el juego del 2 de diciembre a las 11:00 AR/08:00 MX al 4 de diciembre a las 04:45 AR/01:45 MX recibirán el gesto Bocadito tostadito.

Fortnite está disponible de forma gratuita en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC vía Epic Games.

Fuente: Epic Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre