El multijugador ASKA anuncia su Alpha cerrada

En caso de que te hayas perdido la presentación del constructor de tribus de supervivencia en mundo abierto con temática vikinga de Sand Sailor Studio, ASKA, en el PC Gaming Show la semana pasada, la alpha del juego comienza el 24 de noviembre. Los jugadores pueden inscribirse dirigiéndose a playaska.com y ser los primeros en saber más sobre ASKA inscribiéndose en Discord.

ASKA te coloca en el papel de un líder tribal que llega con su barco en un nuevo reino místico en constante cambio. Hasta cuatro jugadores pueden trabajar juntos, comandando a los aldeanos y preparando a su tribu para la antigua amenaza que traerá el invierno. Esto incluye asignar trabajos a los aldeanos, construir talleres, minas, granjas y castillos, explorar el mundo para descubrir botines y recursos ocultos y luchar contra enemigos míticos. Juntos, no solo construirán una aldea, sino una sociedad funcional de la que forman parte.

ASKA

A medida que amplíes tu tribu, podrás navegar en tu propio barco vikingo personalizable y descubrir nuevas tierras en este fantástico mundo generado proceduralmente. Construye puestos de avanzada en estas nuevas tierras y establece líneas de suministro entre asentamientos para transformar tu aldea a un imperio. Construir una sociedad fuerte y estable te dará una mejor oportunidad de supervivencia cuando llegue Dead Winter y tu tribu se enfrente no solo a los elementos más duros, sino también a los habitantes oscuros de este mundo que han estado al acecho.

Fuente: SAND SAILOR STUDIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre