TUNIC llega a Nintendo Switch

FINJI, el editor independiente detrás de los títulos galardonados Night in the Woods, Overland y Chicory: A Colorful Tale, anunció que TUNIC llegará a Nintendo Switch. El lanzamiento será el 27 de septiembre de 2022 y este dato se reveló durante el Nintendo Direct del 13 de septiembre de 2022. El título ya está disponible para su reserva a través de Nintendo eShop.

Ya sabíamos que el zorrito estaría disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 27 de septiembre, pero ahora se anunció también para la consola híbrida nipona. El juego ya estaba disponible para Xbox Series S|X , Xbox One, PC y Mac. Diseñado para evocar los sentimientos de los clásicos juegos de acción y aventuras, TUNIC está protagonizado por un pequeño zorro heroico mientras explora una tierra extranjera que esconde peligros en cada esquina. Descubre artículos únicos, nuevas técnicas de combate y secretos arcanos mientras nuestro peludo héroe se abre camino a través de un mundo nuevo e intrigante.

Estoy muy emocionado de que los jugadores puedan llevar este mundo con ellos. Gran parte del juego se inspiró en caminatas por los bosques; ¡tal vez alguien ahora juegue TUNIC en un bosque!  – Andrew Shouldice (Desarrollador de TUNIC).

Desarrollado por un equipo veterano conocido como TUNIC Team, y con una banda sonora original del compositor Lifeformed (Dustforce) con Janice Lee, en TUNIC, los jugadores se enfrentan a bestias colosales, recolectan objetos extraños y poderosos y descubren secretos perdidos hace mucho tiempo.

Se pueden encontrar más detalles sobre TUNIC en el sitio web oficial, así como más detalles sobre los próximos proyectos de FINJI.

Fuente: FINJI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre