The Future Game Show estará presente en la Gamescom 2022

GamesRadar+ confirmó que la Future Games Show regresa a Gamescom este año 2022 para ayudarnos a descubrir algo nuevo con una emocionante lista de los nuevos videojuegos de este año.

Future Games Show Powered by Mana exhibirá alrededor de 50 juegos, de editores como Team17, 505 Games, Prime Matter, Ravenscourt y más. Con una combinación de estrenos mundiales, entrevistas con desarrolladores y contenido exclusivo, destacando algunos de los juegos más emocionantes que estarán disponibles próximamente para PS5, Xbox Series X, Switch, PS4, Xbox One y PC.

Future Games Show es el principal escaparate de juegos digitales  de GamesRadar, alcanzando más de 80 millones de visitas en dos programas en lo que va de 2022. Estamos encantados de volver a gamescom a finales de este mes para traerles nuestra alineación más emocionante y diversa hasta el momento protagonizando casi 50 juegos – Daniel Dawkins (Director de Contenido de Juegos en Future)

Cuándo verlo:

● Fecha: Miércoles 24 de agosto a las 11:00 PDT / 14:00 EDT / 15:00 GMT-3
● Transmisión en: Twitch, Facebook, YouTube, Twitter y GamesRadar.

Mana está emocionado de ser parte de Future Games Show nuevamente, contribuyendo a algunos de los anuncios más importantes de la industria. Es genial ver cuando los desarrolladores y los jugadores se reúnen y celebran lo que aman. Esperamos todas las noticias que surjan de ¡el espectáculo! – Joe Zhou (Director ejecutivo de Mana)

El programa invita a los streamers a postularse para convertirse en socios oficiales del programa. Cualquiera puede transmitir el programa de forma gratuita; pero para convertirse en socio oficial, recibir un paquete de activos especiales, además de una chance de aparecer en Gamesradar+ como socio oficial de co-streaming, las solicitudes para el Official Streaming Partner pueden ser llenadas en este formulario.

Para más información acerca del evento, visitas las páginas oficiales de GamesRadar como: FacebookTwitter y la página oficial. 

Fuente: Future