Regresa la leyenda: Deathadder V3 Pro ultraligero

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció hoy el nuevo Razer DeathAdder V3 Pro, la última versión de la línea de mouse DeathAdder más vendida de Razer. Con lo último en tecnologías de mouse líderes en la industria de Razer, como la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed y la nueva tecnología Razer HyperPolling, combinadas con un nuevo diseño ergonómico ultraligero, el mejor aliado de los gamers para lograr el máximo rendimiento en juegos a nivel competitivo.

La icónica ergonomía ha sido refinada:

Lanzado por primera vez en 2006, con más de 15 millones de mouse distribuidos en todo el mundo hasta el momento, el aclamado DeathAdder es el gaming mouse más popular de Razer, en el que confían los atletas de deportes electrónicos de clase mundial. Las ranuras cómodas con ensanchamientos reducidos en los costados brindan un mejor agarre y soporte para las manos, y se combinan con una forma ergonómica mejorada para una mayor comodidad, tacto y manejo liviano.

Además, la rueda de desplazamiento, los botones y el soporte para la palma de la mano se han elevado para mejorar la accesibilidad. Refinada con los comentarios de los mejores profesionales de los deportes electrónicos, la icónica forma ergonómica y estética minimalista ahora está disponible en colores blanco (64 gramos) y negro (63 gramos).

Desde su lanzamiento, Razer ha trabajado con profesionales de los deportes electrónicos de todo el mundo para afinar y perfeccionar el DeathAdder hasta convertirlo en un mouse competitivo verdaderamente formidable. Con el V3 Pro, hemos creado el DeathAdder más avanzado, ultraligero y ergonómico hasta la fecha, haciendo honor a su reputación de proporcionar ventajas aplastantes. – Flo Gutiérrez (directora de Esports globales de Razer).

Tan familiar y confiable como antes, el DeathAdder V3 Pro es más de un 25 % más liviano que su predecesor, cuenta con una duración de la batería de hasta 90 horas y se recarga fácilmente a través de USB tipo C con el cable de carga Razer Speedflex incluido en la caja.

En el corazón se encuentra el sensor óptico Razer Focus Pro 30K con una precisión de resolución del 99.8 %. Este nuevo y poderoso sensor está equipado con un conjunto de funciones de inteligencia artificial, como seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y corte asimétrico, para obtener el máximo rendimiento en los niveles más altos de juego.  También está equipado con los interruptores de mouse ópticos Gen-3 de Razer para absolutamente cero dobles clics involuntarios y sin delay de rebote. Rápidos y confiables, estos interruptores ópticos están probados para 90 millones de clics.

Equipado con HyperSpeed Wireless, la tecnología inalámbrica patentada de Razer que es hasta un 25 % más rápida que otras tecnologías inalámbricas, DeathAdder V3 Pro también es compatible con la nueva tecnología HyperPolling Wireless de Razer. De forma nativa, admite una tasa de sondeo de 1000 Hz, a intervalos de sondeo de 1 ms.

Con la incorporación del Razer HyperPolling Wireless Dongle, sondea de forma inalámbrica a intervalos de sondeo de 0.25 ms, con sondeos 4 veces más frecuentes que antes, cuatro veces más rápido que las tasas de sondeo estándar. Al combinar estas 2 tecnologías líderes en su clase, los jugadores experimentarán un seguimiento más fluido, actualizaciones más consistentes y la latencia de clic inalámbrica más baja, lo que les permitirá superar a cualquier oponente en juegos competitivos, donde cada milisegundo cuenta.

El mouse que representa lo último en tecnologías y juegos de Razer, combinando la ergonomía perfeccionada de los deportes con el mejor sensor de su clase, interruptores ópticos para mouse Gen-3 y tecnologías inalámbricas líderes en la industria, en un diseño ultraligero, listo para comenzar un nuevo capítulo de una historia legendaria.

Dongle inalámbrico HyperPolling:

Lanzado el 22 de julio, el dongle inalámbrico Razer HyperPolling es el primer dongle de mouse inalámbrico capaz de una verdadera tasa de sondeo inalámbrico de 4000 Hz. Diseñados para juegos competitivos ultrasensibles, los jugadores pueden experimentar un estándar más alto de rendimiento inalámbrico con la actualización perfecta para los mouses más recientes de Razer.

Instalado en el escritorio, para señales inalámbricas sin obstrucciones, el dongle inalámbrico HyperPolling es capaz de cambiar automáticamente las tasas de sondeo para una experiencia de juego competitiva más conveniente. Compatible con DeathAdder V3 Pro y Viper V2 Pro, así como con futuros mouses compatibles, el HyperPolling Wireless Dongle se administra a través de Razer Synapse para facilitar el uso y configurar perfiles de juego basados en el rendimiento.

Características del Razer Deathadder V3 Pro:

  • Diseño ergonómico mejorado con peso ultraligero para largas horas de juego.
  • Sensor óptico Focus Pro 30K.
  • Compatibilidad con superficies más amplias: el sensor rastrea en vidrio transparente de al menos 2 mm de espesor.
  • Razer Optical Mouse Switches Gen-3 probados hasta 90 millones de clics
    Escalable a 4000 Hz gracias al dongle inalámbrico HyperPolling, que se vende por separado.
  • Cinco botones programables de forma independiente y un botón DPI adicional.
  • Hasta 90 horas de duración de la batería.
  • Carga USB tipo C y un cable Speedflex para movimientos fluidos.
  • Peso de 63 gramos para el modelo Negro y 64 gramos para el modelo Blanco (Sin cable).
  • Tamaño aproximado: 68 mm / 2.67 pulgadas (ancho) x 44 mm / 1.73 pulgadas (alto) x 128 mm / 5.00 pulgadas (largo).

Fuente: Razer