Bridget llega a Guilty Gear: Strive

Bridget es el sexto DLC en unirse a la lista de Guilty Gear: Strive y el primer personaje del Season Pass 2. El nuevo personaje está disponible desde el 8 de Agosto para compra individual y estará disponible para aquellos que compren el Season Pass 2. Bridget es un personaje fácil de aprender que cuenta con ataques de largo alcance usando un yo-yo y movimientos rápidos, lo que le brinda al personaje opciones interesantes tanto de cerca como de lejos.

El Season Pass 2 de Guilty Gear: Strive también está disponible a partir del 8 de Agosto y tendrá otros tres nuevos personajes, que se revelarán en el futuro. En el nuevo Pase de Temporada, los jugadores también encontrarán el Paquete de Colores Adicional#2 para los nuevos luchadores una vez que estén disponibles, así como dos nuevos escenarios a los que se podrá acceder en una fecha posterior.


Guilty Gear: Strive está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Para más información visita la página oficial. Para conocer otros productos de BANDAI NAMCO Europa, visita su sitio web, síguelos en Facebook o Twitter, o suscríbase a su canal de YouTube.

Fuente: Bandai Namco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre