Vuelve la INDIE Live Expo Winter 2022

INDIE Live Expo anuncia que INDIE Live Expo Winter 2022, la sexta entrada en el escaparate digital en vivo bianual que conecta a los fanáticos de los juegos independientes de todo el mundo, se llevará a cabo el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre de 2022. La noticia llega inmediatamente después del éxito de INDIE Live Expo 2022, que estableció un nuevo récord de 15 millones de visitas en el escaparate de dos días y seis horas que destacó más de 400 juegos.

INDIE Live Expo Winter 2022 continuará con el formato de transmisión de dos días que comenzó con INDIE Live Expo 2022 y destacará los juegos disponibles actualmente junto con los estrenos de INDIE Live de títulos nunca antes vistos y nueva información para juegos anunciados previamente.

Los premios INDIE Live Expo regresan para su tercera encarnación, en honor a los mejores juegos independientes desde octubre de 2021 hasta septiembre de 2022, elegidos por un panel mundial de prestigiosos periodistas y expertos en juegos.

INDIE Live Expo 2022, el quinto evento de la exhibición bianual, se transmitió en varias plataformas en tres idiomas durante dos días y con la ayuda de más de 100 transmisores que transmitieron simultáneamente el programa. INDIE Live Expo ahora ha alcanzado más de 57,5 millones de visitas en cinco eventos desde su inicio en 2020.

Los aspectos más destacados de INDIE Live Expo 2022 incluyeron los lanzamientos sorpresa como el aclamado shoot ‘em up DRAINUS del Team Ladybug y el editor PLAYISM y el anuncio del puerto Nintendo Switch de Steam, el gran éxito NEEDY STREAMER OVERLOAD.

El día 2 presentó nuevos avances de los próximos títulos anticipados Azure Striker GUNVOLT 3 y Read Only Memories: NEURODIVER de CHORUS Interactive y MidBoss, entre otros estrenos mundiales.

Vi a alguien decir que INDIE Live Expo 2022 ‘me motivó a desarrollar mi juego’ y eso realmente me recordó por qué organizamos el programa. Queremos ser una plataforma no solo para ayudar a los jugadores a encontrar la próxima joya que les contarán a todos sus amigos, sino también para inspirar a los desarrolladores mostrando sus increíbles creaciones. El apoyo de nuestros espectadores, desarrolladores participantes y patrocinadores hace que todo eso suceda – Ryuta Konuma (Fundador de la oficina de Ryu)

El VOD completo de Indie Live Expo 2022 se puede volver a ver en inglés a través de YouTube. El equipo organizador del evento publica INDIE Live Expo Letter, una revista por correo electrónico que informa a los creadores de juegos independientes sobre información útil para desarrollar y promocionar sus juegos.

Los desarrolladores interesados en las últimas noticias de la comunidad e información sobre futuros eventos y oportunidades de INDIE Live Expo pueden registrarse aquí.

Fuente: Ryu’s Office