Leviatán es el nuevo campeón de VCT LATAM

Con un marcador final 3-0 Leviatán venció a Krü esports en la gran final de VCT Challengers Stage 02 en Latinoamérica, asegurándose un lugar como representante de la región en VALORANT Masters, que se jugará del 10 al 24 de julio en Copenhague, Dinamarca.

Tras asegurar el pase a la final el día anterior, Leviatán llegó al enfrentamiento contra Krü esports con la convicción de quedarse con el lugar para Masters. En el primer mapa, Haven, el juego estuvo reñido hasta que finalmente Leviatán venció 13-10.

A pesar de que Ascent fue el mapa que Krü eligió para jugar, Leviatán dominó el enfrentamiento, asegurando la victoria 13-05. Finalmente, en Split, el equipo liderado por Rodrigo Dalmagro «Onur» y Martín Bourre «Betony», no permitió que Krü pusiera en riesgo el campeonato y Leviatán cerró la final 13-03 en tres mapas.

Krü esports intentará obtener ser el segundo seed de Latinoamérica en Masters el día 30 de junio en el Last Chance Qualifier contra Ninjas in Pijamas de Brasil.

El próximo enfrentamiento se desarrollará el 30 de junio a partir de las 14:00 hrs MX/CO/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs ARG. Se pueden consultar los horarios de los enfrentamientos en el calendario.

Fuente: Riot Games