Narin: The Orange Room fue anunciado para PC

El editor Urnique Studio y el desarrollador RedSensation Games han anunciado Narin: The Orange Room, un juego de terror y supervivencia en tercera persona que sigue la historia de Narin, una joven con un sexto sentido cuya hermana desaparece misteriosamente y termina en un mundo misterioso durante la hora del crepúsculo. Se lanzará para PC a través de Steam en 2023.

Narin: The Orange Room es un juego de terror de supervivencia en tercera persona. Juega como Narin, un niño de séptimo grado de primaria cuya hermana desapareció inesperadamente. Un día, quedó atrapada en uno de los secretos de su escuela y terminó en el mundo misterioso durante las horas del crepúsculo.

Narin tuvo que luchar, sobrevivir y enfrentarse al terror. Necesita localizar todas las pistas, resolver los acertijos y profundizar en las historias que ocurrieron en su escuela. Ayúdala a encontrar a su hermana y resolver el misterio.

Características clave

  • Mantenerse vivo: una vez que llega el crepúsculo, los fantasmas salvajes aparecerán en la dimensión embrujada y permanecerán en su ubicación en toda la escuela. Narin necesita avanzar con cuidado a lo largo de cada habitación de la escuela sin ser detectada. Aprende su comportamiento y supéralos completando los rompecabezas. Si algo sale mal, corre a los escondites y déjalos pasar, o intenta dejar atrás a tus perseguidores. No es una buena idea ser visto.
  • Daytime Or Twilight: explore historias místicas en la escuela no solo en Twilight Time, sino también en Day Time. Inspecciona las pistas de los amigos de Narin, obtén más pruebas, completa el rompecabezas misterioso y resuelve esos misterios para allanar el camino hacia el secreto que se esconde detrás.
  • Explora y descubre: esos fantasmas son fatales y desenfrenados. Narin tiene que mantenerse oculto de ellos mediante el uso de equipos o la acción de Narin; aguanta la respiración o escabúllete para profundizar en los misterios, descubrir la verdad detrás de esta escuela y ayudar a la hermana de Narin a regresar.

Fuente: Gematsu