Airoheart ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de rol de acción y aventuras Airoheart, inspirado en los clásicos, se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el 30 de septiembre de 2022. En este nuevo tráiler SOEDESCO confirma el anuncio de la fecha de salida de su título.

Airoheart comenzó como un proyecto apasionante del desarrollador independiente australiano Pixel Heart Studio. El juego se creó en Unreal Engine 4 y el desarrollo comenzó en 2017 antes de ser financiado con éxito en Kickstarter en 2020. A principios de este año, SOEDESCO anunció su participación como editor en Airoheart. Esto fue seguido inmediatamente con una prueba beta privada y cerrada, así como una demostración pública temporal en Steam.

Detalles interesantes.

  • Participa en combates en tiempo real.

Ábrete camino a través de peligrosos monstruos en combates en tiempo real. Coloca bombas, lanza hechizos, bebe pociones y supera los peligros de Engard.

  • Viaja a través de un mundo abierto encantador.

Descubre un mundo de arte de píxeles de inspiración retro hermosamente hecho a mano que presenta una perspectiva aérea que te llevará atrás en el tiempo. Sumérgete en un vasto y cautivador mundo lleno de vida y personajes únicos.

  • Conquista mazmorras y resuelve acertijos.

Adquiere armas y armaduras, y aprende habilidades mágicas para superar acertijos complejos y desbloquear nuevas áreas para explorar. Ábrete camino a través de mazmorras extrañas y ten cuidado con las trampas mortales y los feroces enemigos.

  • Embárcate en una misión para salvar el mundo.

Desvela una historia de traición, tragedia y redención pieza por pieza. Embárcate en una aventura para evitar que tu hermano desate un antiguo mal.

Fuente: Soedesco