Los Playoffs del VCT LATAM se realizarán en Buenos Aires

Del 23 al 26 de junio los seguidores de VALORANT podrán vivir la adrenalina en los enfrentamientos con los cuatro equipos que pasaron a la etapa de Playoffs, KRÜ Esports, Fusión, Leviatán Esports y E-xolos Lazer. Estas finales regionales no sólo definirán al campeón que tendrá su pase directo a Masters, pues el segundo finalista tendrá la oportunidad de participar en el Last Chance Qualifier.

Por primera vez esta experiencia se hará presencialmente con público en Buenos Aires, Argentina, así que los seguidores que se encuentran en ese país si todavía no adquieren sus entradas pueden revisar las instrucciones de las dinámicas para obtener su acceso a este único evento.

Mientras que los otros países de la región podrán seguir las transmisiones oficiales y co-streams que vivirán la energía de los Playoffs. Se enfrentarán de la siguiente manera y con estos horarios:

¿Cómo asistir al evento?

Para ser parte de las finales presenciales, las redes sociales estarán dedicadas al VCT Latam. Aquí podrás enterarte de cómo conseguir tus entradas, las cuales serán gratuitas y se entregarán al público con distintas dinámicas:

También los equipos entregarán entradas:

Y los siguientes creadores de contenido:

Puedes consultar los horarios de los enfrentamientos en el calendario. También no olvides estar al tanto de todas las novedades por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram.

Apoya a tu equipo favorito y sintoniza estas finales regionales en las que El Norte y Sur definirán al campeón que nos representará en el Masters, la cita es del 23 al 26 de junio a partir de las 14:00 hrs MX/CO/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs ARG.

Fuente: RIOT GAMES