Grandblue Fantasy: Relink se retrasa hasta el 2023, te contamos el motivo

El editor Cygames y el desarrollador Cygames Osaka han retrasado el RPG de acción Granblue Fantasy: Relink desde su ventana de lanzamiento previamente planificada de 2022 hasta 2023. Estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Aquí hay un mensaje del productor Yuito Kimura sobre el retraso y al respecto de la actualización de la fecha de lanzamiento:

El equipo de desarrollo ha trabajado arduamente para preparar Granblue Fantasy: Relink para su fecha de lanzamiento objetivo en 2022. Entendemos la emoción que sienten los jugadores por este juego, por lo que lamentamos mucho anunciar que la fecha de lanzamiento se retrasará un segunda vez hasta 2023.

Aunque las circunstancias internas y externas relacionadas con el nuevo coronavirus han sido el principal obstáculo para el proceso de desarrollo, todo el personal no ha escatimado esfuerzos para presionarse y recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, considerando el alcance a gran escala de este título, creemos que se necesita más tiempo para pulir y optimizar aún más los detalles y la jugabilidad a medida que nos acercamos al tramo final.

Todos los recursos gráficos, piezas de escenarios, voces, música y otros activos se encuentran en un estado completo. En esta etapa, nos enfocamos en refinar el equilibrio del juego, la depuración, la mejora de la fidelidad gráfica y de audio, así como la realización de mejoras generales en la experiencia general. Nos gustaría pedir un poco más de su paciencia.

Se programó que se revelara más información en junio de 2022, pero por el momento, nuestro plan es compartir más detalles en diciembre de 2022. ¡Estamos ansiosos por mostrarle lo que tenemos preparado!

—Producer Yuito Kimura

Podes ver el último avance de Grandblue Fantasy: Relink a continuación:

Fuente: Gematsu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre