Epic Games Store agrega una nueva función de calificación y encuesta

Epic Games Store todavía tiene un camino excepcionalmente largo por recorrer antes de conquistar los corazones y las mentes de todos los jugadores de PC. Algunas de las críticas formuladas contra la plataforma han sido falsas en el mejor de los casos, sin embargo, incluso sus seguidores más fervientes estarían de acuerdo en que definitivamente se deben realizar mejoras.

La interfaz de usuario sigue siendo tan desagradable como siempre. Sin embargo, después de un anuncio oficial, Epic Games Store ha confirmado el lanzamiento de nuevas funciones que ahora permitirán a las personas no solo dar calificaciones de juego efectivas, sino que sus comentarios adicionales también buscarán ayudar a Epic a mejorar su funcionalidad de búsqueda general.

Calificaciones de juegos

El sistema de calificación pedirá a jugadores aleatorios, que hayan jugado un juego durante más de dos horas, que den una calificación en una escala de cinco puntos. Así es como funciona: después de una sesión de juego, a jugadores aleatorios se les ofrecerá la oportunidad de puntuar el juego hasta con cinco estrellas. Con el tiempo, estos puntajes ayudarán a completar la «Calificación general» que aparecerá en la página de la tienda del producto.

Debido a que estas solicitudes son aleatorias, no enviaremos spam a nuestros jugadores y probablemente no preguntaremos sobre cada juego o aplicación utilizada. Este enfoque protege los juegos del bombardeo de reseñas y garantiza que las personas que asignan puntajes sean jugadores reales de los juegos.

Encuestas de juegos

Los jugadores también pueden ser seleccionados al azar al final de una sesión de juego para responder a una encuesta. Para las encuestas, a los jugadores se les hará una pregunta relacionada con su sesión más reciente. Las preguntas cubren una amplia gama y tendrán varias posibles respuestas. Se les puede pedir a los jugadores que respondan «Sí» o «No» a «¿Es este juego bueno para jugar con un grupo?». A los jugadores también se les podría presentar una encuesta de opción múltiple preguntando «¿Qué tan desafiantes son los jefes en este juego?».

Después de que suficientes jugadores hayan respondido a las encuestas, sus respuestas ayudarán a generar etiquetas para las respectivas páginas de productos. Estas etiquetas se pueden usar para filtrar juegos y aplicaciones dentro de Epic Games Store. A medida que estas etiquetas crezcan con el tiempo, podrán informar a los jugadores sobre el contenido y mejorar la visibilidad, ¡ayudando a nuestros jugadores a encontrar más juegos para disfrutar! Con el tiempo, las páginas de la tienda acumularán una amplia gama de etiquetas de jugadores confirmados que informarán a la comunidad sobre más aspectos del contenido de cada juego.

Con el tiempo, estas etiquetas también se incluirán en nuestras páginas de Categoría y se utilizarán para generar categorías personalizadas basadas en etiquetas impulsadas por nuestros jugadores que aparecerán en la página de inicio.

En general, parece ser una característica bastante interesante y, si desea obtener más información al respecto, puede consultar el sitio web oficial de Epic Games Store.

Fuente: ETEKNIX