Vesper: Zero Light Edition ya está disponible en Switch y PC

Vesper: Zero Light Edition es una mejora general del aclamado juego debut de Cordens Interactive. Incluye nuevos contenidos, gráficos adicionales, una experiencia reequilibrada y rendimiento mejorado.

Este juego de plataformas, ciencia ficción y exploración en 2D, se encuentra disponible para PC en Steam, GOG e Itch.io. El precio varía según la región, pero la nueva edición se podrá descargar como actualización gratuita para aquellos que ya compraron la primera versión del juego.

Vesper: Zero Light Edition se lanzó también en Nintendo Switch, como consola exclusiva, y te permitirá experimentar el juego donde quieras, en toda su belleza mejorada, explotando la increíble pantalla OLED de tu dispositivo Switch gracias a la vívida paleta de colores de su mundo.

Cordens Interactive, junto con el lanzamiento de esta nueva edición, diseñó un libro llamado Vesper: The Age of Zero Light, donde cuenta la historia general del juego, más nuevos contenidos: bocetos exclusivos y una gran línea de tiempo para sumergir al lector en el profundo lore de Vesper: Zero Light Edition. El libro puede descargarse desde Steam e Itch.io.

Fuente: Cordens Interactive