Skul the Hero Slayer ya disponible en Epic Games Store

NEOWIZ anunció que Skul the Hero Slayer, ya está disponible en Epic Games Store. La semana de lanzamiento viene con un descuento de celebración del 25 % sobre el precio normal de U$D 19,99 (precio que depende de la región) hasta el miércoles 18 de mayo. La versión Epic Game Store de Skul the Hero Slayer se suma a las ya existentes en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para traer aún más jugadores al emocionante mundo de Skul.

Skul the Hero Slayer es un juego de plataformas de acción que cuenta con características roguelike que incluyen mapas desafiantes y en constante cambio. Los jugadores serán desafiados por lo inesperado en cada paso de su viaje.

Skul no es un esqueleto ordinario. Además de sus formidables estilos de lucha, puede obtener habilidades nuevas según el cráneo que lleve puesto. Podemos usar hasta 2 calaveras a la vez, cada una con su propio rango de ataque, velocidad y poder. Elige combos que coincidan con tu estilo de juego y cámbialos en el fragor de la batalla para poner de rodillas a tus enemigos. ¡El poder está en tus manos!

Al final de cada capítulo, enfréntate cara a cara con jefes poderosos y corrompidos con Dark Quartz, una infección derivada del dolor y el odio de la vida misma, que contamina y toma el control de todo lo que toca. Por eso ayuda al pequeño Skul a eliminar a sus gigantescos enemigos y salvar su mundo.

Fuente: NEOWIZ