Ubisoft anunció una nueva actualización para The Division 2

Ubisoft anunció que la Temporada 9: Hidden Alliance y un nuevo modo PVE, estarán disponibles a partir del próximo 12 de mayo.

Esta nueva temporada continúa la narrativa de The Division y trae a los agentes de vuelta a las secuelas del derribo de un ex comandante de la División convertido en traidor. Un nuevo objetivo, el Capitán Lewis, está ahí fuera y la División debe reunir información y enfrentar a cuatro Verdaderos Hijos de alto rango antes de poder enfrentarse a él. La temporada 9 es una de las tres temporadas programadas para este año, y estará disponible para todos los propietarios de The Division 2 Warlords of New York.

El nuevo modo, Countdown, es un intenso modo cooperativo en el que hasta ocho agentes de la División son enviados a una planta de energía y tienen 15 minutos para estabilizar la planta y evitar un bloqueo. Los agentes, desplegados en dos equipos de cuatro, comenzarán en diferentes lugares del mapa y deberán trabajar juntos para superar el desafío. Se enfrentarán a algunos enemigos familiares, tendrán que defenderse de ellos para asegurar la planta y luego pedir la extracción antes de que se acabe el tiempo.

A partir del 12 de mayo, la función Experiencia ofrecerá a los jugadores una nueva forma de mejorar su equipo, con mejoras a los valores básicos (daño, armadura, estadísticas de habilidad). Los jugadores pueden aumentar su experiencia usando cualquier elemento del juego. La experiencia también permite a los jugadores aumentar las estadísticas base de cada elemento individual y alcanzar un nuevo techo de potencia.

La nueva actualización también incluirá, junto con el conjunto de equipo Heartbreaker, nuevos exóticos, nuevos artículos con nombre y más. Se ofrecerán también recompensas adicionales para los jugadores con el Pase de la Temporada 9.

Del 12 al 31 de mayo, todos los streamers de Twitch dentro del directorio de The Division 2 son elegibles para Twitch Drops. Los espectadores recibirán recompensas gratuitas si ven cualquier transmisión de The Division 2 durante ese período. Las recompensas incluyen una caché heredada, dos cachés de gama alta y una caché exótica.

Del 13 al 15 de mayo, Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible gratis para jugar en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Epic Games Store y Ubisoft Connect en PC con Windows, así como en Stadia, Luna y Ubisoft+.

Fuente: Ubisoft