Nueva era de EVE Online donde los jugadores son el futuro de New Eden

CCP Games ha compartido un conjunto de actualizaciones en el aspecto narrativo que se encuentran en desarrollo para el MMO espacial EVE Online durante la presentación del EVE Fanfest 2022.

La introducción de estos arcos ayudará a evolucionar la iniciativa de los Cuadrantes en un viaje que durará varios años, comenzando por traer los cuatro Imperios NPC de EVE a la vanguardia con la adición de eventos de historia consecuentes a ellos. El final de la expansión del primer arco se lanzará en el cuarto trimestre de 2022.

CCP también sigue invirtiendo en las futuras generaciones de Capsuleers con mejoras en la experiencia del nuevo jugador, y está preparado para dar la bienvenida a más jugadores a su icónico MMO ya que han anunciado que el juego será traducido al español a finales de 2022.

El desarrollador también ha anunciado una asociación con Microsoft que permitirá a los Capsuleers exportar datos de EVE Online directamente a Excel. Muchas novedades que harán maravillar a los veteranos y ayudarán a que los nuevos jugadores disfruten con la experiencia.

Los arcos permitirán a los construir vínculos más fuertes con sus Imperios de origen a través de historias y eventos dinámicos, dando a los jugadores más poder para dar forma al universo vivo de New Eden.

Los jugadores pueden esperar mejoras en la «Guerra de Facciones», en las infraestructuras y en otros aspectos a medida que llegarán a New Eden. El desarrollador publicará más información sobre el primer arco narrativo de EVE en los próximos meses.

EVE se prepara para entrar en su tercera década y el futuro nunca ha sido más brillante. Con los nuevos arcos, estamos preparando al juego para el siguiente capítulo con un flujo constante de contenido basado en la narrativa que enfatiza las acciones y decisiones de los jugadores. Los veteranos de la Invasión Triglavia recordarán la caída de Pochven, que alteró las rutas comerciales y las cadenas de suministro en todo New Eden. Las narrativas que vienen con los arcos pueden tener efectos similares. Sin embargo, las próximas historias y eventos no están restringidos a los veteranos, con más actividades que llegarán pronto para dotar de contenido la experiencia de los nuevos jugadores, todos pueden disfrutar de los arcos de EVE, independientemente de su nivel de habilidad.Bergur Finnbogason (Director Creativo de EVE Online)

Como parte de los esfuerzos continuos de CCP para mejorar la experiencia de los nuevos jugadores de EVE Online, los Capsuleers que den sus primeros pasos en New Eden podrán inscribirse pronto en el Programa de Carrera AIR.

Dicho programa es una iniciativa que ayuda a los jugadores a elegir una de las cuatro carreras distintivasExplorer, Industrialist, Enforcer o Soldier of Fortune y presenta recomendaciones a medida gracias a las infinitas posibilidades de EVE Online.

Gracias a la asociación con Microsoft, los jugadores de EVE podrán añadir una API de JavaScript en Excel para exportar datos de EVE Online sin problemas. La compatibilidad con la función de Excel ayudará a los jugadores a acceder y calcular todo, desde los márgenes de beneficio hasta la estrategia de batalla, haciendo que las operaciones diarias de EVE sean más fáciles de ejecutar.

La integración con Microsoft es un paso más hacia el objetivo de CCP de hacer el MMO más accesible tanto para los jugadores casuales como para los experimentados. Más información sobre la asociación con Microsoft estará disponible a finales de este año.

Además, durante la presentación del  EVE Fanfest 2022, CCP Games anunció que el EVE Online, será traducido al español. La compañía está modernizando EVE Online para la próxima década con estas actualizaciones adicionales actualmente en desarrollo

  • Revisiones sonoras y visuales, incluyendo nebulosas de alta resolución, aumento de los niveles de detalle (LOD) en todos los modelos del juego y mejora de los efectos visuales de las partículas.
  • Mejoras significativas en la interfaz de usuario y exploraciones en un HUD 3D.
  • Incorporación de SKINs de estructuras, que permiten a los jugadores personalizar sus edificios en New Eden.
  • …y mucho más!

Fuente: CCP Games