Nvidia GeForce RTX 4000 GPU llegaría para Julio

Asegurar una GPU Nvidia GeForce RTX 4000 es actualmente la principal prioridad para muchos fabricantes de PC para juegos en todo el mundo, y muchos han ahorrado pacientemente sus centavos durante la reciente escasez de GPU. Afortunadamente, parece que es posible que no necesitemos esperar tanto como se esperaba para las próximas mejores tarjetas gráficas.

El filtrador de hardware kopite7kimi afirmó anteriormente que la serie Nvidia GeForce RTX 4000 estaría en los estantes de las tiendas «un poco antes» de lo esperado, pero ahora han seguido esto con una ventana de lanzamiento más específica de «Q3 temprano». kopite7kimi luego aclaró que la serie RTX 4000 podría lanzarse «mediados de julio» este año. En respuesta a las preguntas sobre si la tarjeta gráfica de próxima generación se lanzaría «a principios del tercer trimestre o tan pronto como el tercer trimestre», el informante proporcionó una ventana de fecha de lanzamiento específica para un mes.

Si bien es mejor tomar este tipo de cosas con un buen puñado de cloruro de sodio, esto marcaría lo primero que Nvidia ha lanzado nuevas tarjetas gráficas desde la elogiada serie GeForce GTX 10. Mirando esto desde una perspectiva más amplia, esto posiblemente indica que la compañía quiere adelantarse a su principal competencia AMD Radeon RDNA 3 tanto como sea posible.

Si esta fecha de lanzamiento de RTX 4000 llega a pasar, podríamos ver que los precios de RTX 3000 caen en picado a medida que los minoristas intentan cambiar sus existencias restantes. Por lo tanto, estén atentos para obtener grandes descuentos en las tarjetas Ampere en el futuro cercano.

Fuente: PCGamesN