Fue revelado un nuevo personaje de Genshin Impact de la actualización 2.7

Se ha revelado un nuevo personaje de Genshin Impact, el detective Shikanoin Heizou, que fue objeto de especulaciones durante mucho tiempo y probablemente se unirá al juego de rol como parte de la muy retrasada actualización 2.7. Sin embargo, lo más importante es que no tiene bigote.

Si bien los fanáticos de Genshin Impact solo saben un poco sobre cuál será el próximo personaje principal para el juego de anime, es probable que el Electro ninja Kuki Shinobu sea uno de los próximos junto con la actualización 2.7. Sin embargo, como reveló el desarrollador Hoyoverse, el joven detective Shikanoin Heizou no debería estar demasiado lejos.

Descrito como «de espíritu libre y rebelde, pero alegre y animado«, ‘Analytical Harmony’ Shikanoin Heizou trabaja para la Comisión Tenryou, el mismo clan que Kujou Sara, como detective. A juzgar por las pistas anteriores del juego, Heizou parece más un estafador que otra cosa. Una cosa es segura: a pesar de varias filtraciones y rumores, Heizou no luce bigote.

Aparte del arte anterior y el hecho de que es un personaje de Anemo, no hay información de cuáles serán sus habilidades, por lo que habrá que esperar a que Hoyoverse brinde más detalles sobre Shikanoin Heizou.

Fuente: PCGamesN