Nuevo «detrás de escena» de Flintlock: The Siege of Dawn

A44 Games y Kepler Interactive revelaron información sobre el desarrollo de Flintlock: The Siege of Dawn, con un nuevo video behind de scenes del juego.

Flintlock: The Siege of Dawn es una aventura épica donde los jugadores se unen a Nor Vanek, un miembro del ejército de la coalición, y su misterioso compañero Enki, en un viaje para vengarse de los dioses, abriéndose camino a través del ejército de muertos vivientes que los espera.

Inspirado en la naturaleza y los paisajes de Nueva Zelanda, Flintlock es estéticamente diverso, lo que no solo influye en las imágenes del juego, sino que también agrega profundidad y plenitud a este nuevo mundo. Desde imponentes ciudadelas hasta ruinas cavernosas y arenas desérticas de largo alcance, Flintlock está diseñado para la exploración y recompensa a los jugadores que hacen un esfuerzo adicional para descubrir aún más.

Además del diseño ambiental, se comentó también sobre el diseño del personaje y el alto nivel de detalle en cada encuentro que los jugadores tendrán con los dioses que gobiernan el mundo del juego.

Flintlock: The Siege of Dawn estará disponible a finales de 2022 para PlayStation5, PlayStation4, PC (a través de Steam y Epic Games Store), Xbox Series X|S y Xbox One, disponible desde el primer día con Xbox Game Pass. Para más información visita la página web oficial del juego.

Fuente: Kepler Interactive